El loquito violento

Me tildaron de loquito violento

Pero me habían echado de mi casa, me quede sin trabajo, sin terapia y sin novia.

Me tildaron de loquito violento

Pero mi madre me dijo que no tenía plata para darme de comer. Al tiempo, le daba pechuga con arroz a los perros

Me tildaron de loquito violento

Pero busqué ayuda entre mis amigos, y la respuesta de uno de ellos fue: «vos te quejas de tu papá pero el todavía te paga el agua con la que te lavas el culito».

Me tildaron de loquito violento

Pero busqué la contención de mis amigos y la respuesta de otro de ellos fue: «por qué te quejas tanto de tu viejo? acaso te violó?»

Me tildaron de loquito violento

Pero nadie comprendía que aunque mi viejo fuera empresario no tenía por qué trabajar para él, y tenía derecho a elegir mi propio camino.

Me tildaron de loquito violento

Pero la gente se acercaba a mí por un trabajo en la empresa de mi viejo, y cuando veían que yo ahí no tenía poder de decisión me menospreciaban.

Me tildaron de loquito violento

Pero un supuesto amigo, no sólo me envidiaba a mi padre sino que empezó a coquetear a mi novia.

Me tildaron de loquito violento

Pero en los seis años que trabaje para mi padre, no me dio lugar para hablar con él ni como hijo ni como empleado.

Me tildaron de loquito violento

Pero mi familia nunca se acercó a mí para dialogar ni para apoyarme en mis proyectos.

Me tildaron de loquito violento

Pero si me quejaba de mi padre me pegaban, si me parecía a él también.

Me tildaron de loquito violento

Pero mi familia no comía conmigo. Desde una edad muy temprana tuve que trabajar para pagarme la comida. Y además hacía las compras, cocinaba, y comía sólo. Mi familia estuvo muy ausente en mi vida

Me tildaron de loquito violento

Pero siempre me midieron con diferente vara. A mi hermana le dieron una casa nueva y a estrenar, toda amueblada. Y ella dice que tengo que hacerme cargo de otra propiedad que está sin construir. Supuestamente la tengo que construir yo, cuando no tengo la menor idea de como se hace, no tengo plata y no se si no me van a rajar a la mierda como ya hicieron antes.

Me tildaron de loquito violento

Pero es gravísimo que mi viejo una vez le halla pegado a mi mamá, pero nadie se acuerda de como me cacheteaba de chico.

Me tildaron de loquito violento

Pero pase una semana sin saber a donde ir, me habían echado de la casa paterna y también estaba peleado con mi vieja. Esa semana mi novia me cortó y me dijo que no vaya a dormir a su casa nunca más. El mismo día publica un anuncio en Facebook de que «un príncipe árabe, multimillinario y galán se quedo sin hogar» (publicación estúpidas si las hay) y escribió «A este bombón si no tiene alojamiento sabes como lo invito a dormir a casa»…. y sí, la mandé a la mierda.

sad.jpg

 

Deja un comentario